ITV cada año

Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV es su magnífico motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, piezas, palier, filtro antipartículas, suena raro, diagnóstico, parking, suena raro, que aceite lleva, pinzas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados