Honda Civic Ferio 1992 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 155 CV en su increible motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suena raro, cenicero, volante, kilometros reales, llave, diagnóstico, rodamientos, luz de airbag, junta de culata, desguace y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 1992 I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina