Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en el interior de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, bombín, como saber los km reales, tubo de escape, turbo, wifi, casa oficial, cerradura, luz de posición, kilometros reales y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina