Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 100 CV en su gran motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: resetear, fallos, navegador, filtro del aire, amortiguadores, calefacción, transferencia, testigos luminosos coche, junta de culata, parabrisas y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina