ITV cada año

Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV en su imponente motor 1493. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, concesionario, filtro de la gasolina, ruido, cambiar una rueda, piezas, chivatos, arreglar, alerón, kilometros reales y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados