Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 94 CV en el espectacular motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, impuesto de circulación, arrancar, alarma, sensores, alfombrillas, amperios batería, luces, suena raro, alarma y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina