ITV cada año

Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic Ferio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, calefacción, tacos del motor, bimasa, euro 1, anticongelante, aire acondicionado, transferencia, pinzas, fusibles y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados