Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV es su magnífico motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, llave, fusibles, suena raro, fusibles, guardapolvos, rodamientos, paragolpes, filtro del polen, euro 4 y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina