ITV cada año

Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 155 CV en su increible motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, neumáticos, juntas, EGR, amortiguadores, pulir faros, inmovilizador, pastillas de freno, que aceite lleva, caudalímetro y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados