ITV cada año

Honda Civic Ferio 1994 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1595

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1994 I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1994 I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 155 CV en su increible motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic Ferio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: velocimetro, led, siniestro, cuanto mide, cierre centralizado, catalizador, pulir faros, caudalímetro, codificar llave, pinzas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1994 I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1994 I 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados