ITV cada año

Honda Civic Ferio 1995 Sedan II 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1995 II 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1995 II 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1493. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "II".

El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alternador, palier, rotura, bateria, transferencia, averías, techo solar, arreglar, cuantos km dura, gomas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1995 II 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1995 II 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados