ITV cada año

Honda Civic Ferio 1996 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Honda Civic Ferio

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1996 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1996 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 91 CV en el interior de su motor 1343. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, euro 4, llantas, calefacción, neumáticos, ralentí, correa de distribucion, luz de carretera, como tasar el coche, suena raro y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1996 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1996 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados