Honda Civic Ferio 1996 Sedan II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, bollos, el coche da tirones, cuentakilometros, se enciende luz, cambiar una rueda, limpieza, fallos comunes, capó, fallos comunes y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1996 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina