Honda Civic Ferio 1996 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 155 CV en el espectacular motor 1595. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, taloneras, se enciende luz, pierde potencia, fap, manos libres, volante, bollos, diagnóstico, led y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina