Honda Civic Ferio 1996 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 155 CV disponibles dentro de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, reparar, cremallera de dirección, concesionario, sensores, grillos, el coche da tirones, levas, cuanto mide, euro 4 y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 1996 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina