Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1997 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1997 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 91 CV en su imponente motor 1343. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, limpiaparabrisas, bluetooth, plafón, filtro del aire, cilindros, wifi, paragolpes, fallos, parking y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina