Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 130 CV en un motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "II".
El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, arrancar, alarma, capó, quitar rayón, pastillas de freno, wifi, pastillas de freno, gasoil, valor venal y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.5 CVT (130 CV) Gasolina