Honda Civic Ferio 1997 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 105 CV en un motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic Ferio de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, cierre centralizado, llantas, que aceite es mejor, aire acondicionado, centralita, asientos, chivatos, bollos, dimensiones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1997 II 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina