Honda Civic Ferio 1998 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1998 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1998 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 91 CV en el motor de 1343. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, golpe, fallos comunes, taloneras, cuanto mide, cuentakilometros, temperatura, bombilla, navegador, luz de airbag y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1998 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1998 II 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina