Honda Civic Ferio 1998 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 155 CV en el espectacular motor 1595. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como tasar el coche, cargar bateria, inyectores, levas, suena raro, pierde potencia, luz airbag, cuanto mide, fuga de aceite, luces y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1998 II 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina