Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 105 CV en el espectacular motor 1493. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, piezas, levas, suena raro, extras, luz airbag, cojinetes, isofix, arrancar, el coche da tirones y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina