Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 130 CV en el interior de su motor 1668. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, pinchazo, luces, aparcar, valor venal, neumáticos, kilometros reales, diagnóstico, fuga de aceite, valor venal y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina