ITV cada año

Honda Civic Ferio 2001 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en un interesante motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, repuestos, ralentí, tubo de escape, el coche da tirones, alfombrillas, caudalímetro, cierre centralizado, alternador, gps y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados