Honda Civic Ferio 2001 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en su gran motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, salpicadero, alternador, control de velocidad, inyectores, paragolpes, transferencia, gps, averías, filtro del polen y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina