ITV cada año

Honda Civic Ferio 2001 Sedan III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic Ferio de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cambiar una rueda, extras, cuentakilometros, que aceite lleva, euro 1, velocimetro, faros xenon, bombilla, vamos, extras y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2001 III 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados