Honda Civic Ferio 2001 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 130 CV en su imponente motor 1668. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, pintar, alfombrillas, inyectores, arrancar, revisión, neumáticos, gases, inyectores, reparar y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina