Honda Civic Ferio 2001 Sedan III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 130 CV en el motor de 1668. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic Ferio de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cojinetes, gases, palomillas, abs, tracción, impuesto de circulación, luz de carretera, correas, limpieza, cuanto cuesta y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 2001 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina