ITV cada año

Honda Civic Ferio 2003 Sedan III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2003 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 2003 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 105 CV en el motor de 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, cargador, catalizador, euro 5, testigo, se enciende luz, tracción, capó, desguace, catalizador y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2003 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2003 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados