Honda Civic Ferio 2003 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2003 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic Ferio 2003 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 130 CV en el interior de su motor 1668. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: levas, alternador, averia, normativa euro, dimensiones, embrague, filtro antipartículas, valor venal, cuanto vale el seguro, fallos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2003 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 2003 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina