ITV cada año

Honda Civic Ferio 2004 Sedan III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2004 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 2004 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic Ferio de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcamiento, taloneras, cierre centralizado, freno de mano, isofix, robado, volante, amperios batería, normativa euro, paragolpes y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2004 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2004 III 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados