ITV cada año

Honda Civic Ferio 2004 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1668

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2004 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 2004 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1668. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Ferio de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, lámparas, revisión, levas, codificar llave, grillos, fusibles, turbo, salpicadero, neumáticos y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2004 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2004 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados