ITV cada año

Honda Civic Ferio 2004 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2004 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 2004 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 130 CV en su increible motor 1668. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic Ferio de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, bollos, alarma, cerradura, tapicería, rodamientos, inmovilizador, rotura, frenos, cuentakilometros y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2004 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2004 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados