ITV cada año

Honda Civic Ferio 2005 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1493

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2005 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 2005 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, temperatura, filtro del polen, alerón, normativa euro, lámparas, golpe, bombín, suena raro, pinchazo y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2005 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2005 III 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados