Honda Civic Ferio 2005 Sedan III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 2005 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 2005 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 130 CV en el interior de su motor 1668. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Ferio de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, juntas, amortiguadores, como tasar el coche, limpiaparabrisas, filtro del aceite, ruedas, techo solar, junta de culata, alternador y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2005 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Ferio 2005 III 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina