Honda Civic Type R 1997 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Type R 1997 VI 1.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Honda Civic Type R 1997 VI 1.6 MANUAL (185 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 185 CV en un interesante motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic Type R de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aire acondicionado, cuentakilometros, repuestos, siniestro, filtro del aire, tapicería, aire acondicionado, EGR, tacos del motor, gomas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Type R 1997 VI 1.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic Type R 1997 VI 1.6 MANUAL (185 CV) Gasolina