ITV cada año

Honda Civic Type R 2008 Sedan VIII 2.0 MANUAL (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Type R 2008 VIII 2.0 MANUAL (201 CV) Gasolina

El Honda Civic Type R 2008 VIII 2.0 MANUAL (201 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 201 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic Type R de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro antipartículas, faros xenon, pierde aceite, llantas, revisión, correa de distribucion, soluciones, casa oficial, mando a distancia, libro de instrucciones y led entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Type R 2008 VIII 2.0 MANUAL (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Type R 2008 VIII 2.0 MANUAL (201 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados