ITV cada año

Honda Civic Type R 2009 Hatchback 3-Puertas VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Type R 2009 VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Honda Civic Type R 2009 VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 225 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic Type R de tipo "VIII Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, tapicería, levas, de serie, concesionario, lámparas, taloneras, cuantos km dura, fallos comunes, techo solar y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Type R 2009 VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Type R 2009 VIII Restyling 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados