Honda Civic 1973 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1973 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Honda Civic 1973 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 70 CV en su increible motor 1500. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, amortiguadores, luz airbag, grillos, luz airbag, avería motor, velocimetro, intermitentes, euro 5, temperatura y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1973 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1973 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina