ITV cada año

Honda Civic 1976 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV disponibles dentro de su motor 1500. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reprogramar, de serie, parabrisas, bombilla, alfombrillas, ralentí, navegador, filtro del aire, distribución, libro de instrucciones y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1976 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados