Honda Civic 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1977 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina
El Honda Civic 1977 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 63 CV en el espectacular motor 1238. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, arrancar, palomillas, fusibles, arreglar, aparcar, EGR, pierde líquido, cenicero, avería motor y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1977 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1977 I 1.2 MANUAL (63 CV) Gasolina