ITV cada año

Honda Civic 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1500

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Honda Civic 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 70 CV disponibles dentro de su motor 1500. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, gps, volante, juntas, maletero, asientos, catalizador, fuga de aceite, cambiar una rueda, cuantos km dura y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados