Honda Civic 1979 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1979 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Honda Civic 1979 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 60 CV en el espectacular motor 1300. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, intermitentes, normativa euro, correas, inmovilizador, maletero, averías, amortiguadores, siniestro, de serie y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1979 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1979 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina