ITV cada año

Honda Civic 1980 Sedan II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1980 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Honda Civic 1980 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 71 CV es su magnífico motor 1300. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cerradura, antinieblas, limpieza, que problemas da, medidas, taloneras, tubo de escape, embrague, volante, como saber los km reales y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1980 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1980 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados