ITV cada año

Honda Civic 1981 Sedan II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 71 CV disponibles dentro de su motor 1300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bateria, suspensión roscada, bollos, seguro de coche, filtro del polen, válvula, que problemas da, intermitentes, concesionario, rueda de repuesto y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados