Honda Civic 1981 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 60 CV disponibles dentro de su motor 1300. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, concesionario, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, suena raro, tapicería, abs, que aceite es mejor, rueda de repuesto, asientos y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina