Honda Civic 1982 Sedan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Honda Civic 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1300. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, pintar, distribución, testigos luminosos, EGR, pierde aceite, pinchazo, maletero, pantalla táctil, temperatura y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina