Honda Civic 1984 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1984 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Honda Civic 1984 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 86 CV en el motor de 1500. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, pierde aceite, palier, cambiar una rueda, euro 4, válvula, euro 2, parachoques, limpiaparabrisas, que aceite lleva y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1984 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1984 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina