Honda Civic 1985 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 101 CV en un motor 1493. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, codificar llave, ruido, limpieza, diagnóstico, euro 4, se enciende luz, quitar rayón, correas, centralita y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1985 III 1.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina