Honda Civic 1985 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV en el interior de su motor 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinzas, bombilla, maletero, cargador, llantas, taloneras, siniestro, extras, filtro del aceite, gases y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina