Honda Civic 1985 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 86 CV disponibles dentro de su motor 1500. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: salpicadero, arreglar, suspensión roscada, diagnóstico, que neumaticos lleva, bombilla, luces, fap, luz de cruce, gps y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina