ITV cada año

Honda Civic 1985 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 86 CV en su imponente motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, amperios batería, cuentakilometros, reprogramar, filtro del polen, golpe, filtro del aire, sensores, testigo fallo motor, wifi y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados