Honda Civic 1985 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su increible motor 1500. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cilindros, capó, tacos del motor, intermitentes, aparcar, control de velocidad, cargador, gasoil, limpiaparabrisas, cenicero y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina