Honda Civic 1985 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1488. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, tubo de escape, parachoques, cuanto mide, cuanto mide, maletero, techo solar, wifi, soluciones, ventanilla y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1985 III Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina