ITV cada año

Honda Civic 1986 Hatchback 3-Puertas III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda Civic

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1986 III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Honda Civic 1986 III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en su imponente motor 1200. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, paragolpes, golpe, ruedas, cargar bateria, antinieblas, sensores, pulir faros, valor venal, módulo abs y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1986 III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1986 III 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados