Honda Civic 1986 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1986 III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Honda Civic 1986 III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 86 CV en su gran motor 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: salpicadero, que aceite lleva, filtro del aceite, cierre centralizado, fap, frenos, isofix, cuanto mide, normativa euro, que aceite lleva y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1986 III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1986 III 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina